miércoles, 3 de enero de 2018

La sonrisa de Cheshire ... la escritora

Ya, ya sé que en varias ocasiones he utilizado esta imagen, pero no me puedo sustraer a su potencia, a su mensaje, a su  capacidad de fascinación , no solo porque sé que es la sonrisa de Cheshire y Alicia siempre me ha fascinado, sino porque ese hombro desnudo con su sonrisa es para mí la foto idónea de una escritora. Pensadlo, tu rostro es otro, pero dentro de tí, en tu hombro se dibujan los demás, tu espalda se mueve como la de tus personajes ...A veces me estiro el pelo como pienso que lo haría ella para atraerle, ensayo una mirada a través de las pestañas o me tambaleo para perder el equilibrio igual que un borracho. ¿Qué se ve cuándo estás en el suelo? ¿Cómo te observa el mundo desde arriba? ¿Qué dicen sus voces cuando ellos tienen un proyecto que tu personaje- tú ni atisbas? 


Ese hombro es sin duda tan mutante como las dentritas de una escritora, tan enigmático y fascinante como las miles de vidas que llevamos dentro

No hay comentarios:

Algun día nos lo contaremos todo. Película

Cada vez me interesa más el cine alemán en cuanto a sus directoras y guionistas toca.   Con " Algun día nos lo contaremos todo" no...