miércoles, 6 de diciembre de 2017

Soy actriz de teatro, de teatro ...





Soy actriz de teatro, de teatro... 
Divertida propuesta no apta para menores de ... o mayores de ..., con problemas de ..., o no recatados.
Mi opinión... In my opinion ... C´est que je pense...

Me sorprendió al principio pero luego me sumergí en lo que cuenta y olvidé que estaba desnuda, o la desnudez pasó a ser lo mismo que si llevara una chaqueta de lana y unos vaqueros, no hay nada sexual, lo hay cuando se pone el accesorio de baile, el sujetador, es curioso, porque cuando se viste te das cuenta de su desnudez ... Lo mejor de esta pieza para mí es que cuando habla desnuda al yo que hay debajo de la actriz, y ves la niñez, la madurez, su dominio del cuerpo, de la voz, de la escena. Es una lección magistral de teatro.



Texto y actuación de Ester Bellver.


No hay comentarios:

Algun día nos lo contaremos todo. Película

Cada vez me interesa más el cine alemán en cuanto a sus directoras y guionistas toca.   Con " Algun día nos lo contaremos todo" no...