sábado, 7 de abril de 2018

Silvar...Relax


Relax, silvar, escuchar, écouter ...

1 comentario:

Adelina dijo...

Me ha encantado :) Se les acabo el rollo con las ardillas :)

Un beso.

¡Qué bochorno!

Un día desaparecermos en una nube de vapor y descubriremos que vivomos sobre una pasta que nada en el té.