miércoles, 13 de octubre de 2010

Pesquisas

Pesquisas

Se trataba de mi, yo, que  reflejaba la luz de la realidad, estaba allí,
sin embargo no conseguí girarme, ni dar un paso.
Una sensación extraña se apoderó de aquel silencio abismal,
entumecida como me encontraba escuché,

escuché ...


Intenté llamar
El sonido de los cubitos disolviéndose en la copa  enfocó mi oído.
Miré por la ventana, reflejó mi cerebro en aquella pecera gris.
Mis margenes los ocupaba una fotografía muda, encapsulada.

No hay comentarios:

¡Qué bochorno!

Un día desaparecermos en una nube de vapor y descubriremos que vivomos sobre una pasta que nada en el té.