jueves, 17 de junio de 2010

El Abrelatas



Con el abrelatas que me regalaron,

regresé hasta el tronco del manzano,

aquel donde dejamos incrustados nuestros corazones palpitando.

Recorté con sumo cuidado el mío, lo saqué y volví a prenderlo en mi pecho

Ahora luce con dos brotes tiernos, es un milagro.


(El abrelatas mágico)


 El cuadro pertenece a un pintor llamado el Hortelano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Mimi!!
Dime dónde encontraste ese abrelatas mágico.. quizás lo necesite..

Un placer leerte..
Un besoteee
Sgroya

¡Qué bochorno!

Un día desaparecermos en una nube de vapor y descubriremos que vivomos sobre una pasta que nada en el té.