miércoles, 6 de diciembre de 2017

La sabana de las marionetas


El sueño del pequeño guerrero

Me encantan los cuentos africanos en la sabana, quizá porque un día yo conocí la pequeña áfrica en un lugar de Extremadura donde las garzas anidaban; grandes extensiones de terreno entre grandes charcas, agua que manaba del suelo, y herbazales de altura considerable. Allí, apostadas en lo alto de viejos alcornoques esperaban la salida de los pececillos a respirar, ranas y culebras de agua suponían para ellas un manjar. A mi pequeña Africa le faltaban las jirafas, igual también un elefante o dos, pero compensando mis vistas he encontrado esta historia... creada por la Tartana Teatro


Trailer "El Sueño del Pequeño Guerrero" from PROVERSUS on Vimeo.

No hay comentarios:

Algun día nos lo contaremos todo. Película

Cada vez me interesa más el cine alemán en cuanto a sus directoras y guionistas toca.   Con " Algun día nos lo contaremos todo" no...