domingo, 13 de julio de 2014

Se venden pases para viajes mentales al Alentejo

10 de marzo de 2011 a la(s) 22:49

Se oye una voz en la sala de espera.( Siempre he soñado con el clima templado de Portugal y sus ancestrales carros de heno sustituídos ahora por veloces chup chup a pilas termosolares).

"Se venden pases para viajes mentales al Alentejo  ... Interesados tomen sus enseres y depositen sus cabezas en mi facebook, denle al abrelatas (no lo voy a hacer yo todo) y cuando oigan un clic sabrán que  la trasmisión de recuerdos habrá concluído.
Posodología:
Se aconseja un descanso en la sala del posinserción de diez minutos al menos, sin zarandear la cocorotera ni jugar con ella haciendo de balón. Miren que podrían desencajarse los módulos inmemoriales y mandarles a escoger lentejas en vez de disfrutar de unas vacaciones de sabanas alentejanas ...
                                                                                  lenteja en florlenteja en flor


De recuerdo les regalamos esta nutritiva flor de la familia.


(También tenemos viajes en caldo  para parejas con fines germinativos).Que tengan ustedes prósperas lentejitas aderezadas con lentejuelas, buenos días.

-Se venden pases mentales al Alentejo-

No hay comentarios:

Algun día nos lo contaremos todo. Película

Cada vez me interesa más el cine alemán en cuanto a sus directoras y guionistas toca.   Con " Algun día nos lo contaremos todo" no...